La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Heladas este domingo tras el brusco descenso de la temperatura el sábado


El servicio de alarma para el control de heladas de la estación agrometeorológica del INTA confirmó que se registraron anoche temperaturas bajo cero. 

El informe emitido esta madrugada por el organismo plantea que los registros bajaron de 0 grados aproximadamente a las 2:20 en la estación experimental del kilómetro 170 de la Ruta 9. En Río Tala, recién se confirmó el descenso bajo 0 después de las 5 de la madrugada. 


"Es probable que el viento del sector sur, que en general se mantuvo por arriba de los 2km/h, haya ayudado a evitar temperaturas inferiores" plantearon los técnicos. 

Las mínimas hasta la finalización del servicio, fueron -1.6ºC en la Ruta 9, km 170 a las 6 hs (cuando bajó el viento y rotó al oeste), y en Río Tala a la misma hora -1.1ºC. 


Imágenes e información: Servicio de Alarma para el Control de Heladas del INTA San Pedro