Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Escuela Normal: Tras una asamblea, alumnos suspendieron la sentada y esperan respuestas


Una asamblea de alumnos de la Escuela Normal decidió postergar la sentada prevista para este viernes para reclamar por la situación edilicia del establecimiento. 

Del encuentro participaron dos delegados de cada curso, que acordaron presentar una carta dirigida a las autoridades con testimonios de la situación de cada año. 

"La sentada se va a dar solamente si no obtenemos respuestas coherentes a la carta que vamos a presentar" expresó una de las alumnas. 

Una de las imágenes difundidas por los alumnos/as

Alumnos y alumnas de 5º año habían planteado en una nota pública que desde comienzos del año trabajaron en el laboratorio sentados en "banquetas altas sin respaldo", y luego rotaron en diferentes espacios, incluyendo la biblioteca, y que ahora se programa su continuidad en la sala de profesores. 

La medida de protesta, ahora suspendida, consistía en una sentada en uno de los patios del histórico edificio escolar.