Entregaron materiales a la Asociación Civil de Pescadores Artesanales


La Asociación Civil Pescadores Artesanales "La Palometa" recibió los materiales para los pescadores que fueron adquiridos a través del subsidio adjudicado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 

El programa de Asistencia Crítica y Directa para la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena es promovido desde el área. 


Estuvieron presente en el acto el Intendente Ramón Salazar, el Subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Hernán Rachid y el Director de Asistencia Técnica Capacitación e Innovación Productiva, Matías Boh y la concejala Rita Leguizamón.

El Programa impulsa el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) en forma directa a productores del sector que, al momento de solicitarlos, se encuentren afectados por situaciones de riesgo productivo como consecuencia de eventos climáticos, sociales o particulares extremos, en esta ocasión producto de la emergencia hídrica que generó una bajante histórica del Río Paraná.

Desde el Municipio aagradecieron Las gestiones realizadas por Alexis Rodríguez y el presidente de la Asociación Civil Pescadores Artesanales “La Palometa”, Eduardo Miño.