Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Embistió la puerta de un boliche y atropelló a una persona: ambos están internados


Un grave incidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5, en el local "Lux", ubicado en Pellegrini 450. 

Minutos antes, un hombre de 25 años fue retirado del boliche tras una pelea con otro asistente. 


En ese contexto, decide ir hasta su automóvil, un Peugeot 106 gris, con el que embiste a la gente que estaba saliendo, atropella a un asistente y choca contra el portón principal de acceso. 

El conductor, alcoholizado, fue agredido por los asistentes y reducido por los custodios, sufriendo un traumatismo cráneo facial y politraumatismos. 


Por su parte, el hombre de 29 años arrollado por el vehículo también tiene un traumatismo de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo. 

La investigación iniciada en la UFI 7 intenta determinar la secuencia de los hechos en base a testimonios y el registro de las cámaras de seguridad.