Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El peronismo sampedrino concentró en apoyo a Cristina y con llamados a la unidad (Video)


Dirigentes y militantes del peronismo sampedrino manifestaron esta tarde en apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La concentración en la sede de Ruiz Moreno al 100 se dio en paralelo con otras expresiones similares en distintos puntos del país, y que incluyó graves incidentes en la ciudad de Buenos Aires. 

 

 El principal orador fue Nelson Vlaeminck, presidente del Consejo del Partido Justicialista, quien sostuvo que "esta convocatoria nos permite estar juntos, después de 7 años en los que viene resistiendo de pie Cristina los embates de la oligarquía de siempre". 

"Dejemos las diferencias de lado y apoyemos a la compañera, porque Cristina es la mejor defensora que tenemos para llevar adelante el proyecto del peronismo. Perón y Eva desde el cielo pueden decir que la que mejor interpretó sus ideas fue Cristina. Busquemos la unidad total" planteó Vlaeminck. 

 

 Por su parte, el ex Intendente y actual integrante del Directorio de Trenes Argentinos, Cecilio Salazar, sostuvo: "La oposición entró en una franca desesperación y armaron esta farsa de juicio total y absolutamente amañado. La gente ha reaccionado. Falta un claro conductor del peronismo, y en este caso es sin dudas Cristina y esto nos unifica a todos. Es un puntapié inicial esta movilización del pueblo peronista para hacerles entender a los dirigentes que lo que necesitamos es la unidad".  

Dirigentes históricos del peronismo como Eduardo y Roberto Estelrich, Carlos Zagabria o Carlos Rotundo, funcionarios municipales como Martín Baraybar, concejales como Candelaria Cuscuela y funcionarios como Sofía Rotundo (delegada del Ministerio de Trabajo) coincidieron en el lugar con referentes gremiales, encabezados por el Vicepresidente del PJ, Horacio Azzoni.