Rescatistas convocaron a una marcha para este sábado

Rescatistas Unidos de San Pedro convocaron a una movilización que tendrá lugar este sábado.  La concentración será a las 17 en la plaza Belgrano, para partir desde allí, una hora más tarde, al Palacio Municipal. 

Dos personas alcoholizadas provocaron incidentes y golpearon a la policía


Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este domingo, se produjo una riña en el exterior de un local bailable ubicado en Lucio Mancilla al 1200. 

Tras ser convocado, el personal policial constató que dos hombres en estado de ebriedad, agresivos, incitaban a las personas a pelear e instantes antes agredieron a golpes de puño a un tercero, de 42 años, provocándoles lesiones. 

Los efectivos solicitaron en diversas oportunidades que depongan su actitud, aunque los involucrados en la riña hicieron caso omiso. Uno de ellos, incluso, arrojó un puñetazo que impactó en el rostro de uno de los oficiales que llevaba a cabo el procedimiento y a uno de los acompañantes. 

Los aprehendidos son un hombre de 47 años y su hijo de 21, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como "Lesiones leves y atentado contra la autoridad"