Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Allanamientos en Río Tala y La Tosquera por un robo


Dos procedimientos ordenados por la Justicia se cumplieron en la jornada del miércoles en Río Tala y La Tosquera, en el marco de una investigación por un hecho de robo. 

El primero de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, se cumplió en Las Provincias sin número de Río Tala. En ese lugar, secuestraron un teléfono celular Samsung y aprehendieron a una mujer de 55 años, imputada por encubrimiento. 

También se identificó al autor material del hecho, un hombre de 31 años, que no se encontraba en el domicilio. 

Asimismo, en una propiedad de calle Laprida, en el barrio La Tosquera, se realizó otra diligencia que arrojó resultados negativos en cuanto a los elementos buscados. También en este caso se identificó a otro de los autores, de 25 años, al que se busca como imputado. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, dispuso la notificación de la formación de la causa para la aprehendida, y su posterior liberación.