Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Allanamiento y secuestro de armas caseras


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Estación Comunal realizó en la tarde del martes diligencias de allanamiento en Independencia al 400. 

Tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Justicia inició una causa por amenazas agravadas, que derivó en la intervención policial. 

En el lugar, secuestraron armas de fuego, algunas de ellas de fabricación casera y en mal estado, en poder del imputado, un hombre mayor de edad que fue notificado de la formación de la causa.