Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Allanamiento y secuestro de armas caseras


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Estación Comunal realizó en la tarde del martes diligencias de allanamiento en Independencia al 400. 

Tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Justicia inició una causa por amenazas agravadas, que derivó en la intervención policial. 

En el lugar, secuestraron armas de fuego, algunas de ellas de fabricación casera y en mal estado, en poder del imputado, un hombre mayor de edad que fue notificado de la formación de la causa.