Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Adolescente en estado crítico tras ser baleado desde una moto


Un joven de 16 años sufrió gravísimas lesiones tras ser baleado en la tarde del domingo en Alvarado y Javier Rivero. 

Los autores, luego detenidos, se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Cross de 150 cc rojo y blanco. 

El herido ingresó a la guardia del Hospital, en donde certificaron que presentaba una paraplejia y anestesia en ambos miembros inferiores como consecuencia de la fractura en una vértebra.  

Tras una investigación, la policía realizó un allanamiento de urgencia ordenado por la UFI 7 y otorgado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En Las Provincias 1812 aprehendieron a un joven de 17 años y su pareja, de 16, secuestrándose en ese lugar un apistola Bersa Thunder calibre .380 con ocho cartuchos del mismo calibre marca SP intactos sin percutar. También incautaron 29 envoltorios con 6 gramos de clorhidrato de cocaína y dos teléfonos celulares. 

Otro de los procedimientos tuvo lugar en Las Provincia 1850, aunque en este caso los resultados fueron negativos. 

En Ansaloni 1835 fue aprehendido un hombre de 29 años, con pedido de captura desde el año 2016. En su poder, secuestraron una motocicleta marca Keller 150, utilizado para perpetrar el hecho. En ese lugar encontraron un  envoltorio con cocaína. 

El herido fue trasladado a una clínica de Ciudadela, en estado crítico.