Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Accidente y agresión de una motociclista a una automovilista


Una mujer de 33 años denunció que, tras un incidente de tránsito, fue agredida en la vía pública. 

El hecho tuvo lugar a las 18:30 horas del miércoles, cuando manejaba su auto por calle Belgrano, en proximidades de la intersección con Boulevard Moreno. 

Según relató a la policía, tras realizar una maniobra para esquivar a niños que cruzaban la calle provocó que otra mujer que circulaba en una motocicleta perdiera la estabilidad y cayera al pavimento. 

Cuando intentó socorrerla, contó, la motociclista se reincorporó, la tomó del cabello y le dio varias trompadas, además de amenazarla de muerte. 

Si bien la denuncia dio inicio a actuaciones caratuladas como "Lesiones leves y amenazas", la víctima no instó al seguimiento de acciones penales.