Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Usurpaba una vivienda y fue detenido tras un raíd delictivo


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local identificó a un delincuente de 34 años, oriundo del Chaco, como el autor de múltiples robos ocurridos en las últimas horas. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 1600, en donde usurpaba una vivienda que pertenece a un hombre de 75 años y que estaba en venta a través de una inmobiliaria. El ladrón ingresó al lugar tras forzar una abertura. 


En el interior de la propiedad, la policía secuestró un televisor, un modem WiFi y cables robados de un gimnasio ubicado en Pellegrini al 1900, perteneciente a una mujer de 39 años. 

También incautaron mercaderías, ropa, golosinas y un teléfono celular que el delincuente se llevó del maxikiosco ubicado al lado de la Comisaría, en Mitre al 1900.  

El aprehendido también fue imputado por el daño en los vidrios blíndex de un comercio sito en Caroni al 50 (propiedad de una mujer de 34 años) y la concesionaria ubicada en Mitre al 2100. 


El delincuente permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la UFI 5, en donde será indagado este viernes. 


Las víctimas, en todos los casos, identificaron los elementos robados.