Una promoción permite ahorrar con Cuenta DNI sin importar dónde se compre


Por primera vez, Cuenta DNI ofrece un beneficio interoperable. ¿Qué significa? Las personas que tengan de 13 a 17 años pueden ahorrar hasta $800 en todas las compras que se realicen con el código QR, más allá de si está adherido a la plataforma o a la de cualquier otra aplicación de pagos.

Para acceder a los descuentos que ofrece el Banco Provincia, en general, el pago y el cobro deben llevarse a cabo a través de la misma plataforma. Ahora, esta promoción permite que los usuarios de Cuenta DNI del segmento adolescente accedan a un descuento inédito, aún cuando la compra se realice en un comercio que cobra la venta con Modo o Mercado Pago, por mencionar otras billeteras populares en el mercado.

A partir de julio, Cuenta DNI también les ofrece a los y las adolescentes otro gran beneficio: 100% de descuento todos los días, con un tope de $400 por persona por mes, en recarga de celulares y tarjeta SUBE. De esta manera, sumando ambos descuentos, se pueden ahorran hasta $1200.

Este beneficio interoperable es exclusivo para el segmento 13/17, pero las personas usuarias de esta franja etaria también pueden disponer del resto de las promociones que la billetera virtual ofrece durante este mes. En total, se puede acceder a un ahorro mensual de hasta $17.200.