Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una promoción permite ahorrar con Cuenta DNI sin importar dónde se compre


Por primera vez, Cuenta DNI ofrece un beneficio interoperable. ¿Qué significa? Las personas que tengan de 13 a 17 años pueden ahorrar hasta $800 en todas las compras que se realicen con el código QR, más allá de si está adherido a la plataforma o a la de cualquier otra aplicación de pagos.

Para acceder a los descuentos que ofrece el Banco Provincia, en general, el pago y el cobro deben llevarse a cabo a través de la misma plataforma. Ahora, esta promoción permite que los usuarios de Cuenta DNI del segmento adolescente accedan a un descuento inédito, aún cuando la compra se realice en un comercio que cobra la venta con Modo o Mercado Pago, por mencionar otras billeteras populares en el mercado.

A partir de julio, Cuenta DNI también les ofrece a los y las adolescentes otro gran beneficio: 100% de descuento todos los días, con un tope de $400 por persona por mes, en recarga de celulares y tarjeta SUBE. De esta manera, sumando ambos descuentos, se pueden ahorran hasta $1200.

Este beneficio interoperable es exclusivo para el segmento 13/17, pero las personas usuarias de esta franja etaria también pueden disponer del resto de las promociones que la billetera virtual ofrece durante este mes. En total, se puede acceder a un ahorro mensual de hasta $17.200.