Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.