La CNRT interceptó un transporte ilegal en San Pedro que circulaba con bultos en los pasillos y sin habilitación

  La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) interceptó y desafectó un ómnibus que realizaba un servicio ilegal de pasajeros sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, tras detectar gravísimas irregularidades técnicas y de seguridad que ponían en riesgo la integridad de las personas a bordo. El operativo de fiscalización se desarrolló en el kilómetro 153 de la mencionada traza vial, donde agentes del organismo nacional detuvieron la marcha de una unidad que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires. Durante la inspección, los fiscalizadores constataron que el vehículo trasladaba una gran cantidad de bultos y mercadería —presuntamente destinada a la comercialización— depositada tanto en los pasillos como sobre los asientos, lo que obstruía completamente la circulación interna y anulaba cualquier posibilidad de evacuación ante una emergencia.

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.