Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.