Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.