Allanamiento, secuestro de una cocina y herramientas

  Efectivos del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal de San Pedro llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Basabilbaso al 300, en el marco de una causa por desobediencia. El operativo arrojó resultados positivos con el secuestro de diversos elementos de interés para la investigación. La diligencia judicial se inició a partir de tareas investigativas solicitadas originalmente por el Juzgado de Paz local. Tras establecer el domicilio del sospechoso, se tramitó la orden de registro ante el Juzgado de Garantías de San Nicolás, la cual se cumplimentó en las últimas horas con apoyo de personal de la dependencia policial sampedrina.

Un detenido con una pistola y un handy con frecuencia policial en un auto


Efectivos de la Comisaría local y personal de la Dirección de Drogas Ilícitas identificaron un automóvil aproximadamente a las 15:30 en Avenida 3 de Febrero y Humanes. 

El conductor, un hombre de 53 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 8 cartuchos intactos. Además, llevaba un handy con recuencia policial. 


El auto fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito 24.449 por carecer de documentación reglamentaria. 



Tomaron intervención la UFI en turno y el Juzgado de Faltas local.