Transfirieron 15 millones de pesos al Consejo Escolar


El Intendente Municipal Ramón Salazar firmó el decreto por el que se transfieren 15 millones de pesos, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, al Consejo Escolar presidido por Jorge D’Andrea. 

Los fondos serán utilizados para realizar obras que atiendan las necesidades de las Instituciones Educativas de todos los niveles y para la adquisición e instalación de equipamientos en los establecimientos educativos (mobiliario, pizarrones, calefactores, cocinas, heladeras y unidades de juegos, entre otras cosas). 

"Esta segunda entrega, de igual monto que la realizada a principios de año, es parte del compromiso asumido por el Gobierno Municipal de priorizar la educación. Trabajando además, en forma conjunta con el Consejo Escolar, a fin de que la comunidad educativa cuente con mejores condiciones" expresaron desde el Municipio.

Participaron de la suscripción del decreto el secretario de Gobierno Alfredo Carrasco,  la directora de Educación y Capacitación, Mariana Toscanini y la consejera Escolar Romina Roselló.