La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Sociedad Rural alerta: "Cuidemos nuestros silos bolsa"


La Sociedad Rural de San Pedro recomendó a los productores de la región "que extremen las medidas de seguridad  y alerta para proteger los silos bolsa que cuenten en sus campos".

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad advierte: "La escalada de declaraciones agresivas contra el sector y el tenso momento social y económico que vive el país, convierten a estas instalaciones en objetivo posible de hechos vandálicos". 

La Rural sostiene que "estas intimidaciones son impulsadas por quienes están buscando argumentos falaces y culpables externos para la gravísima situación que atravesamos".

Ayer, el directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) el “dólar agro”, un nuevo instrumento para los productores agropecuarios que vendan su cosecha de soja.

Del 100% del valor de venta de los granos, un 30% podrá ser convertido al “dólar solidario” ($226), mientras que el otro 70% podrá depositarse con una cobertura frente a la devaluación.