Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Santa Lucía: Un detenido por desórdenes en la vía pública


Personal del destacamento policial de Santa Lucía llevó adelante un procedimiento a raíz de un incidente en la vía pública. 

Aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo, efectivos de esa dependencia aprehendieron a un joven de 29 años, en Güemes al 1700 de la localidad. 

De acuerdo al informe oficial, se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público. 

Notificado de la infracción a la Ley 8.031, quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.