Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Saludo de la Vicegobernadora por el 115° aniversario de la ciudad


El Intendente Ramón Salazar recibió de parte de la Vicegobernadora Verónica Magario un saludo por el 115° Aniversario en el que expresa un mensaje “a todo el Partido de San Pedro, en este aniversario”.

Durante su mensaje, la Vicegobernadora indicó que “cada aniversario es para reflexionar sobre nuestros orígenes, nuestra identidad, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Y eso nos ayuda a que, entre todos los sectores que componen una sociedad, podamos planificar para adelante con esperanza”. 

Magario solicitó transmitir su mensaje a los sampedrinos, destacando que “aunque son tiempos difíciles los que se viven en nuestro país, no son imposibles de modificar” y asegurando que “de las crisis se sale entre todos unidos y con mucho amor, solidaridad, pero también con mucha firmeza y determinación”.