Ruralistas y dirigentes políticos de la región norte de la provincia de Buenos Aires concentraron hoy en el salón de eventos "Clove", ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191.
Los manifestantes plantearon sus diferencias con la dirigencia nacional de la Mesa de Enlace por considerar "pasiva" su posición frente al gobierno, y se escucharon nuevamente voces contra "la carga impositiva" al sector.
Algunos de los discursos apuntaron directamente a un cambio inmediato de gobierno, sin esperar a las elecciones del próximo año: "Se nos están yendo los chicos. El futuro es incierto, estos malparidos van a volver a hacer lo mismo que en la década del setenta, pelearse entre ellos, y destruir el país. No tenemos argumento para decirles a los chicos que se queden porque no tenemos nada que ofrecerles" sostuvo uno de los presentes.
"Aca lo que hay que hacer es pedir que se adelanten las elecciones. El congreso, la oposición tiene la obligación de hacerlo. Que nos llamen golpistas, más que ellos no vamos a ser, cuanto ántes se tiene que ir esta gente" agregó.