Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robó una moto en Baradero, tiroteó a la policía en Río Tala y huyó


Personal del destacamento policial de Río Tala recuperó anoche una moto robada en Baradero. 

Aproximadamente a las 22, durante una de las recorridas de rutina, los efectivos policiales avisaron un rodado de similares características al reportado como sustraído en la vecina ciudad. 

El conductor, al llegar a calle San Martín, abandonó la moto y fugó a pie, cubriendo su huída con disparos de arma de fuego y perdiéndose de vista al ingreso de un descampado, amparado en la oscuridad. 

Los efectivos no resultaron heridos durante el tiroteo. El vehículo recuperado quedó a disposición de la UFI 7 para su restitución al legítimo propietario.