Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Robo de una garrafa: un menor detenido y secuestro de armas


Poco después de las 3 de la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba una recorrida en la zona de Liniers y Bottaro aprehendió a un joven de 15 años. 

En su poder secuestraron una garrafa y herramientas que sustrajo sin violencia del interior de un galpón ubicado en Liniers al 400, propiedad de un hombre de 47 años. 


El menor opuso resistencia al accionar policial, y en su poder le secuestraron un arma blanca con la que intentó atacar al personal policial. 

Durante el operativo se encontraba con un cómplice que se dio a la fuga, dejando una escopeta de dos caños sin marca y 11 cartuchos del mismo calibre. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás que inició actuaciones caratuladas como "Robo, atentado a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego".