Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

Robo de una garrafa: un menor detenido y secuestro de armas


Poco después de las 3 de la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba una recorrida en la zona de Liniers y Bottaro aprehendió a un joven de 15 años. 

En su poder secuestraron una garrafa y herramientas que sustrajo sin violencia del interior de un galpón ubicado en Liniers al 400, propiedad de un hombre de 47 años. 


El menor opuso resistencia al accionar policial, y en su poder le secuestraron un arma blanca con la que intentó atacar al personal policial. 

Durante el operativo se encontraba con un cómplice que se dio a la fuga, dejando una escopeta de dos caños sin marca y 11 cartuchos del mismo calibre. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás que inició actuaciones caratuladas como "Robo, atentado a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego".