Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Robo de una garrafa: un menor detenido y secuestro de armas


Poco después de las 3 de la madrugada de este viernes, personal policial que realizaba una recorrida en la zona de Liniers y Bottaro aprehendió a un joven de 15 años. 

En su poder secuestraron una garrafa y herramientas que sustrajo sin violencia del interior de un galpón ubicado en Liniers al 400, propiedad de un hombre de 47 años. 


El menor opuso resistencia al accionar policial, y en su poder le secuestraron un arma blanca con la que intentó atacar al personal policial. 

Durante el operativo se encontraba con un cómplice que se dio a la fuga, dejando una escopeta de dos caños sin marca y 11 cartuchos del mismo calibre. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás que inició actuaciones caratuladas como "Robo, atentado a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego".