Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Recuperan una motocicleta robada


Personal de la Comisaría local secuestró una motocicleta de 110 cc abandonada en Javier Rivero al 1700, poco después del mediodía del jueves. 

El rodado había sido robado en Pellegrini y Obligado durante la madrugada de ese día. 

La propietaria, una mujer de 27 años, la había dejado estacionada luego de una salida nocturna. 

El vehículo fue restituido a su propietaria, y se intenta establecer la autoría del hecho.