Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Profundizan la capacitación vial en establecimientos educativos


La Secretaría de Seguridad sigue desarrollando una serie de charlas de educación vial en diferentes instituciones educativas. 

Este martes, el encuentro estuvo destinado a estudiantes de 6to grado de la Escuela Primaria N° 1 y de primer año de la Escuela Secundaria N° 8. 

La actividad fue encabezada por el Secretario de Seguridad Diego Solana, junto a Leandra Ruiz (capacitadora vial) y Walter Lacuadra (director de Licencias de Conducir). 



Se abordaron temáticas como “Interpretación de las señales de tránsito” y “Concientización sobre el uso y la importancia del casco”.

Desde el Municipio destacaron que "estas charlas educativas continuarán en los diferentes establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de generar conciencia en estudiantes y su entorno familiar sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito, como la cantidad de personas que pueden circular en una motocicleta, entre otras cuestiones relacionadas a la seguridad vial y al correcto uso de la vía pública".