Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Policía Federal detuvo a una mujer acusada por estafas millonarias (Video)


La División Unidad Operativa San Nicolás de la Policía Federal allanó una vivienda en Villa Ballester, San Martin.

En el lugar, detuvieron a una mujer acusada de haber perpetrado reiteradas estafas por una suma millonarias a varias personas de índole previsional  de San Nicolás.

Tras meses de investigación, los Agentes Federales lograron dar con la  acusada, pudiendo individualizarla y dar con el lugar en el que vive.

Además, secuestraron documentación y otros elementos de interés para la causa. 

El allanamiento fue solicitado por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, y ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, desde la Secretaría N° 2 a cargo del Dr. De Felipe.