Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Policía Federal detuvo a una mujer acusada por estafas millonarias (Video)


La División Unidad Operativa San Nicolás de la Policía Federal allanó una vivienda en Villa Ballester, San Martin.

En el lugar, detuvieron a una mujer acusada de haber perpetrado reiteradas estafas por una suma millonarias a varias personas de índole previsional  de San Nicolás.

Tras meses de investigación, los Agentes Federales lograron dar con la  acusada, pudiendo individualizarla y dar con el lugar en el que vive.

Además, secuestraron documentación y otros elementos de interés para la causa. 

El allanamiento fue solicitado por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, y ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, desde la Secretaría N° 2 a cargo del Dr. De Felipe.