Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Plan de Regularización: Se firmaron las escrituras para 88 familias


El Salón Dorado de la Municipalidad fue escenario de un acto de firma de escrituraciones que otorgan el título de propiedad a 88 familias. 

La actividad estuvo enmarcada en el Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa”, que el Municipio lleva adelante junto a la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. 


Las gestiones fueron realizadas por la Oficina de Escrituraciones. 

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno Alfredo Carrasco, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Javier Silva y la representante de la Escribanía General de Gobierno, Carolina Hadrowa. 



Además se la firma de los títulos de propiedad, en la mayoría de los casos, también se acordó el Régimen de Protección (Bien de Familia) que protege las propiedades ante cualquier eventualidad o deuda futura .

Hadrowa y Silva fueron recibidos por el Intendente Ramón Salazar, quien firmó en representación del municipio las escrituras que hoy representan el título de propiedad de 88 familias.