Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Organizaciones sociales manifestaron frente a Desarrollo Social


Integrantes de organizaciones sociales concentraron esta mañana nuevamente frente a la sede del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicada en Salta y Arnaldo. 

Participaron referentes de Libres del Sur, Barrios de Pie, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados y Mumalá San Pedro. 

Sus principales reclamos son que haya más planes sociales y la implementación del salario básico universal. 

Los manifestantes protestan contra el Gobierno bajo el lema de "trabajo genuino, aumento de los montos y cupos de los planes sociales, bolsones de alimentos y asistencia económica para familias de desocupados y jubilados".