Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Identificaron a los dueños de las bicicletas robadas y secuestradas por la policía

Traa una tarea de investigación, la Comisaría de San Pedro logró identificar a los dueños de las bicicletas robadas y halladas el martes por la noche. 

Los rodados estaban en poder de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad. 
Una de ellas  había sido sustraída en el mes de Mayo a su propietario, de 19 años, quien en su momento radicó la denuncia.
La otra fue robada a un adolescente de 15 años que la dejó estacionada sin medidas de seguridad en la zona del Paseo Público. 
Ambas víctimas recuperaron sus vehículos.
Respecto de los ladrones, la Fiscalía Juvenil de San Nicolás  dispuso la notificación de la formación de la causa por los delitos de Hurto Reiterado, por lo que fueron sometidos a proceso penal.