Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Identifican un auto robado en San Martín, con patente adulterada


Un operativo de control de motocicletas y automóviles incautados en el depósito municipal permitió identificar un vehículo robado en el Gran Buenos Aires. 

El procedimiento, realizado por personal policial, se concentró en el predio de Crucero General Belgrano e Independencia. 


Uno de los automóviles, un Volkswagen Gol Country incautado a disposición del Juzgado de Faltas, registraba pedido de secuestro activo por "Robo automotor" desde mayo del 2021, a requerimiento de la Justicia de San Martín. 

Además, presenta chapas identificatorias apócrifas y adulteración en el grabado de los cristales. 

El infractor fue identificado, notificado de la formación de la causa y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.