Hospital Privado Sadiv incorporó el servicio de apto deportivo


Desde el mes de julio, el Hospital Privado Sadiv sumará a los servicios vigentes el Apto Deportivo de Alto Rendimiento destinado a deportistas, competitivos y recreativos.

La evaluación consiste en la realización de una serie de estudios y controles médicos necesarios para poder desarrollar cualquier actividad física y/o deporte de manera segura. Además, permite controlar el estado cardiovascular y optimizar el rendimiento, sin comprometer la salud.

Los estudios podrán llevarse a cabo en un día incluyendo:

 Análisis clínicos

 Electrocardiograma

 Ergometría

 Ecocardiograma

 Consulta cardiológica

El apto físico está dirigido a personas mayores de 14 años, quienes deberán concurrir con turno previo, el cual podrán solicitar a través del WhatsApp (3329) 602559. El mismo día, el paciente se realizará los estudios requirentes y se retirará con el certificado firmado y sellado por el médico tratante. Posteriormente, los resultados serán enviados por mail.

"Con este servicio, facilitamos la práctica segura de cualquier ejercicio o deporte, detectando enfermedades a tiempo y evaluando el riesgo de problemas futuros" explicaron desde la institución. "Nuestra institución dispone de la última tecnología y profesionales altamente capacitados para la realización de dicho procedimiento de modo preciso" agregaron.