Lo llamaron simulando ser de un supermercado y le robaron dinero de la cuenta

Una mujer fue víctima de una estafa en la tarde del viernes, tras recibir un llamado telefónico.  Un hombre que dijo ser representante de los supermercados Día, le indicó que se dirija a un cajero automático y siga sus instrucciones. 

Hospital Privado Sadiv incorporó el servicio de apto deportivo


Desde el mes de julio, el Hospital Privado Sadiv sumará a los servicios vigentes el Apto Deportivo de Alto Rendimiento destinado a deportistas, competitivos y recreativos.

La evaluación consiste en la realización de una serie de estudios y controles médicos necesarios para poder desarrollar cualquier actividad física y/o deporte de manera segura. Además, permite controlar el estado cardiovascular y optimizar el rendimiento, sin comprometer la salud.

Los estudios podrán llevarse a cabo en un día incluyendo:

 Análisis clínicos

 Electrocardiograma

 Ergometría

 Ecocardiograma

 Consulta cardiológica

El apto físico está dirigido a personas mayores de 14 años, quienes deberán concurrir con turno previo, el cual podrán solicitar a través del WhatsApp (3329) 602559. El mismo día, el paciente se realizará los estudios requirentes y se retirará con el certificado firmado y sellado por el médico tratante. Posteriormente, los resultados serán enviados por mail.

"Con este servicio, facilitamos la práctica segura de cualquier ejercicio o deporte, detectando enfermedades a tiempo y evaluando el riesgo de problemas futuros" explicaron desde la institución. "Nuestra institución dispone de la última tecnología y profesionales altamente capacitados para la realización de dicho procedimiento de modo preciso" agregaron.