La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Fútbol Infantil: La selección 2011 terminó cuarta en el Provincial


El seleccionado sampedrino de la categoría 2011 del fútbol infantil terminó en el cuarto puesto de la 36a edición del Torneo Provincial organizado por la Lifa Infantil de San Nicolás. 

En el último encuentro del certamen, cayeron por 2 a 0 contra el local San Martín. El campeón fue Santa Elena de Luján, equipo con el que los sampedrinos se enfrentaron dos veces durante el torneo. 


El plantel del conjunto sampedrino, que logró una excelente actuación, estuvo integrado por Ian Pisani, (Club San Roque), Santino González Braga (Club El Porvenir), Mateo Gómez Casas (Club Los Andes), Ian Aguilar (Club Mitre), Tiziano Méndez (Club Paraná), Elías Calderón (Club San Roque), Martín Hernández (Club Sportivo), Andrés Pérez (Club América), Lautaro Borrel (Club Ctral. Córdoba), Lorenzo Marsili Zubiría (Club El Porvenir), Miguel Mársico (Club Pescadores) y Homero Secchi (Club Paraná). 


"Una vez más sentimos orgullo por el el destacado desempeño, esfuerzo y compromiso que tuvieron fuera y dentro de la cancha" destacaron desde la Liga Infantil. 

Los técnicos fueron Gustavo Aucheró y Leonardo Pedraza.