El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Dos detenidas por disturbios y amenazas en un restobar


Dos clientas  de un local gastronómico de la zona céntrica, una de ellas menor de edad, protagonizaron disturbios que obligaron a la intervención de la policía. 

De acuerdo al informe de la Comisaría local, alrededor de las 23:30 horas un llamado telefónico al servicio 911 alertó sobre la actitud de las dos protagonistas del incidente en el resto bar "Berlín", ubicado en 25 de Mayo al 900. 

Las aprehendidas, de 27 y 16 años, habían ocasionado disturbios y amenazado de muerte a los demás comensales y a la propietaria del local, de 33 años. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, en el marco de actuaciones caratuladas como "Amenazas".