Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detenido en Bahía Blanca por una estafa telefónica a un vecino de Santa Lucía

El mes de septiembre de 2019 se inició en el Destacamento de Policía Santa Lucia una causa judicial caratulada como "Estafa", con intervención de la UFI 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos.
El origen fue una  denuncia radicada por un  vecino de dicha localidad, quien recibió una llamada telefónica por parte de quién dijo ser empleado de Anses, y que se comunicaba en relación al programa de Reparación Histórica, mediante la cual le depositarían una importante suma de dinero. 
Mediante un ardid, obtuvo datos de la cuenta bancaria de la víctima, quien posteriormente se percató no solo del vaciamiento de la misma, sino de otros movimientos que desconoce. 
Personal de la Sub DDI Baradero tomó intervención en la investigación de la causa, en forma conjunta con instructores de la fiscalía interviniente y de la Policía Judicial de este Departamento Judicial. 
Luego de diferentes diligencias lograron dar con un impmicado. Si bien no se pudo certificar su participación en cuanto a la llamada que dió lugar al hecho, sí resultó ser el receptor del dinero sustraído al damnificado.
 Prosiguiendo con las pesquisas, se logró certificar que dicho sujeto posee residencia actual en un domicilio de la localidad bonaerense de Bahía Blanca. 
Teniéndose en cuenta todos los elementos probatorios obtenidos, la Sra. Fiscal solicita al Juzgado de Garantías orden de allanamiento y detención del imputado, medida la cual fue otorgada y extendida a la Sub DDI Baradero, por lo que personal de la misma dependencia, el día de hoy en horas de la mañana, en la antes referida localidad procede a hacer efectiva la detención de  GABRIEL CHANDIAS de 26 años de edad, en su domicilio situado en el Barrio Portal del Este, B. Blanca. 
Una vez que la comisión policial de la DDI arribe a esta ciudad, el detenido será indagado en sede judicial y posteriormente alojado en el sector de calabozos de la DDI San Nicolás.