Docentes bonaerenses adhieren al paro nacional en reclamo de mejores condiciones y financiamiento educativo

  Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires realizarán un paro de 24 horas este martes 14 de octubre , en el marco de una protesta de alcance nacional convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina ( Ctera ) para exigir al Gobierno nacional mejores condiciones laborales y un incremento en el financiamiento educativo. La medida de fuerza se inscribe dentro de un plan de lucha que se desarrolla bajo el lema “La Escuela Enseña y Construye Esperanza” y que comenzó la semana pasada con diversas actividades en espacios públicos, como clases públicas y radios abiertas.

De Isasi acompañó a Gauna en la presentación de la lista de la CTA


El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, encabezó un acto en el Club Independencia. 

La actividad sirvió para la presentación de la lista de la CTA de la región norte bonaerense. 

Bajo las consignas "Libertad y Democracia Sindical - Soberanía y Organización Popular", en San Pedro la lista 1 "Germán Abdala" postula como Secretario General Gustavo Gauna y como Adjunta María Scarpino.  A nivel provincial el referente es Hugo "Cachorro" Godoy y De Isasi aspira a seguir en la conducción nacional.