Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

De Isasi acompañó a Gauna en la presentación de la lista de la CTA


El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi, encabezó un acto en el Club Independencia. 

La actividad sirvió para la presentación de la lista de la CTA de la región norte bonaerense. 

Bajo las consignas "Libertad y Democracia Sindical - Soberanía y Organización Popular", en San Pedro la lista 1 "Germán Abdala" postula como Secretario General Gustavo Gauna y como Adjunta María Scarpino.  A nivel provincial el referente es Hugo "Cachorro" Godoy y De Isasi aspira a seguir en la conducción nacional.