Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un bombero chocó cuando respondía a un llamado y se fracturó el brazo


Uno de los bomberos que respondió al llamado de servicio por el incendio de una moto, sufrió un accidente de tránsito. 

Silvio Torrens, jefe del cuerpo activo, confirmó que se trata de Matías González, de 30 años. 

"Alrededor de las 6 se recibe un llamado por un incendio de una moto en calle San Martín a la altura del cementerio. Al concurrir a tomar servicio, uno de los bomberos que iba por Caroni en moto, al cruzar Pellegrini, impacta con un automóvil" indicó Torrens a "Equipo de Radio". 

"González sufrió una fractura en el codo derecho y estaba siendo intervenido quirúrgicamente en Sanatorio COOPSER" explicó el directivo.

Torrens remarcó que "mucha gente se enoja cuando el cuartelero pide datos para certificar que no sea una falsa alarma, pero entre otras cosas es para evitar este tipo de cosas".