Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Puesto del RENAPER en ANSES: realizan documentos y pasaportes


La Unidad de Atención Integral de ANSES San Pedro informó que, desde este lunes, la oficina local contará con un puesto de atención del Registro Nacional de las Personas. 

"Sabemos de la alta demanda que nuestra ciudad tiene con respecto a este tipo de trámites, y es por eso que buscamos duplicar la respuesta instalando un puesto RENAPER en nuestra oficina de ANSES" explicó Tamara Vlaeminck, titular de la UDAI. 

"Esto permitirá que nuestrxs vecinxs puedan acceder de manera fácil, rápida y sencilla a la creación y renovación de su Documento Nacional de Identidad y pasaporte" expresó la funcionaria a través de sus redes sociales. 

A partir de este lunes y hasta que estén habilitados los turnos en la aplicación《Mi Argentina》la atención será sin turno y por orden de llegada, de 8.00 a 14.00 hs.