Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Otro choque con un motociclista herido


Una motocicleta y un auto chocaron en las primeras horas de la tarde del sábado en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Carlos Noseda. 

En ese lugar, una Guerrero Trip de 110 cc en la que circulaba un joven de 21 años, colisionó contra un Peugeot 408 conducido por un hombre de 79 años, oriundo de Zárate. 


Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias SAME hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", presentando diversas lesiones. 



El parte policial informó que, tras la evaluación médica, se constató que su vidan o corría riesgo. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.