Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Nuevos hechos ilícitos en fincas del camino a Vuelta de Obligado


Otros dos hechos ilícitos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en fincas de urbanizaciones sitas en Lucio Mancilla al 7000. 

Aproximadamente a las 22, personal policial acudió al llamado efectuado por un hombre de 58 años. El denunciante señaló a los efectivos que, minutos antes, escuchó el estallido del vidrio del cocina, visualizando a través de las cámaras de seguridad a cuatro hombres que rondaban por el predio. Luego de provocar el daño se retiraron del lugar no constatándose faltantes. 

En otro inmueble ubicado en las proximidades, delincuentes dañaron el alambrado perimetral y las ventanas para ingresar. Del interior, sustrajeron herramientas manuales, un DVR de las cámaras de seguridad, llaves combinadas de varias medidas, un rifle nitro pistón 5,5 mm. marca Fox, utensillos para la cocina, alimentos y bebidas.