Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Nuevos hechos ilícitos en fincas del camino a Vuelta de Obligado


Otros dos hechos ilícitos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en fincas de urbanizaciones sitas en Lucio Mancilla al 7000. 

Aproximadamente a las 22, personal policial acudió al llamado efectuado por un hombre de 58 años. El denunciante señaló a los efectivos que, minutos antes, escuchó el estallido del vidrio del cocina, visualizando a través de las cámaras de seguridad a cuatro hombres que rondaban por el predio. Luego de provocar el daño se retiraron del lugar no constatándose faltantes. 

En otro inmueble ubicado en las proximidades, delincuentes dañaron el alambrado perimetral y las ventanas para ingresar. Del interior, sustrajeron herramientas manuales, un DVR de las cámaras de seguridad, llaves combinadas de varias medidas, un rifle nitro pistón 5,5 mm. marca Fox, utensillos para la cocina, alimentos y bebidas.