Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Nuevos hechos ilícitos en fincas del camino a Vuelta de Obligado


Otros dos hechos ilícitos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en fincas de urbanizaciones sitas en Lucio Mancilla al 7000. 

Aproximadamente a las 22, personal policial acudió al llamado efectuado por un hombre de 58 años. El denunciante señaló a los efectivos que, minutos antes, escuchó el estallido del vidrio del cocina, visualizando a través de las cámaras de seguridad a cuatro hombres que rondaban por el predio. Luego de provocar el daño se retiraron del lugar no constatándose faltantes. 

En otro inmueble ubicado en las proximidades, delincuentes dañaron el alambrado perimetral y las ventanas para ingresar. Del interior, sustrajeron herramientas manuales, un DVR de las cámaras de seguridad, llaves combinadas de varias medidas, un rifle nitro pistón 5,5 mm. marca Fox, utensillos para la cocina, alimentos y bebidas.