Atletismo: Candela Basaldúa se consagró bicampeona provincial y clasificó al Nacional

  La atleta Candela Basaldúa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, se consagró campeona provincial en las pruebas de 400 y 800 metros llanos, en el marco del Campeonato Provincial U23 que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Durante la competencia celebrada en la pista marplatense, la deportista sampedrina sumó además un subcampeonato en la disciplina de 400 metros con vallas, completando un desempeño que le permitió asegurar su pasaje a la próxima instancia del calendario deportivo.

Nuevos hechos ilícitos en fincas del camino a Vuelta de Obligado


Otros dos hechos ilícitos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en fincas de urbanizaciones sitas en Lucio Mancilla al 7000. 

Aproximadamente a las 22, personal policial acudió al llamado efectuado por un hombre de 58 años. El denunciante señaló a los efectivos que, minutos antes, escuchó el estallido del vidrio del cocina, visualizando a través de las cámaras de seguridad a cuatro hombres que rondaban por el predio. Luego de provocar el daño se retiraron del lugar no constatándose faltantes. 

En otro inmueble ubicado en las proximidades, delincuentes dañaron el alambrado perimetral y las ventanas para ingresar. Del interior, sustrajeron herramientas manuales, un DVR de las cámaras de seguridad, llaves combinadas de varias medidas, un rifle nitro pistón 5,5 mm. marca Fox, utensillos para la cocina, alimentos y bebidas.