Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Normalizan el dictado de clases en todos los niveles de la Escuela Normal


El Consejo Escolar de San Pedro informó que Litoral Gas solucionó la pérdida detectada en el suministro en una de las bocas ubicadas en proximidades de Boulevard Moreno y Bottaro. 

De tal forma, se normaliza desde el turno vespertino de este jueves el normal dictado de clases en todos los establecimientos que funcionan bajo la órbita de la Unidad Académica de la Escuela Normal. 

Además de la regularización de las clases presenciales en el Instituto Superior de Formación Técnica 118 y el Instituto de Formación Docente 119, también podrán asistir en sus horarios habituales desde este viernes los alumnos de jardín, primaria y secundaria.  

Se trata de quienes concurren al Jardín de Infantes 914, la Escuela Primaria 46 y las Escuelas Secundarias 3 y 4.