Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"Ni Una Menos": Jornada de concientización y visibilización

La Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la municipalidad de San Pedro, en conjunto con la comisaría de la Mujer y la Familia, concretó este viernes una jornada de concientización y visibilización en la intersección de la ex Peatonal de calle Obligado y Mitre.


Encabezados por la secretaria Laura Monfasani y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Mariana Aguila, los equipos de ambas instituciones recorrieron las calles céntricas, entregando información y respondiendo consultas. 


Por el lugar pasaron además el secretario de Seguridad, Diego Solana; el titular de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni; el coordinador de Policías Juan Carlos Agüero; la concejala Candelaria Cuscuela y el concejal y presidente del bloque Frente de Todos, Juan Cruz González, quienes estuvieron acompañando la jornada.

Continuando con las actividades, esta vez en conjunto con la Mesa Local de Atención y Prevención de la Violencia de Género y Familiar, mañana sábado 4 se realizará en la Plaza San Martín de Gobernador Castro, un festival con artistas locales, feriantes, emprendedores, stands institucionales, actividades lúdicas para todas las edades y charlas a cargo de los equipos de la secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad. Las actividades serán abiertas a toda la familia y se concretarán en la localidad desde las 14.00.