Luciano Arias juró como Secretario de Coordinación

Esta mañana, en el despacho oficial, el Intendente Dr. Ramón Salazar tomó juramento al nuevo Secretario de Coordinación Luciano Arias con la participación de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares del flamante funcionario, quien se desempeñaba anteriormente en la Dirección Administrativa del área de Licencias de Conducir. 

Luego de la jura, el Intendente Salazar se refirió a la incorporación de Arias, quien tendrá entre otras funciones la coordinación del equipo de funcionarios, con quienes trabajará atendiendo sus demandas, pero “sobre todo de la gente de San Pedro, por la que venimos trabajando”.
En cuanto a su designación, el Jefe Comunal recordó la notable mejora del área de Licencias de Conducir “con la impronta de Luciano y el trabajo diario de todos los empleados”, destacando que “hoy la gente puede ir en el mismo día y renovar la licencia”.

Por su parte, el nuevo Secretario de Coordinación se mostró muy agradecido por la designación, asegurando que en primera instancia lo sorprendió la propuesta ya que su trabajo diario no cuenta con la visibilidad de otras áreas, agradeció al Intendente Ramón Salazar y al ex Intendente Cecilio Salazar quienes en su momento apostaron “en un empleado municipal para ocupar la Dirección Administrativa y viniendo de la planta municipal es muy difícil porque son cargos políticos” y se comprometió a afrontar el desafío trabajando en equipo junto a los Secretarios. 

Finalmente agradeció a su familia, presente durante el acto y recordó a su madre, a quien perdió hace poco tiempo.