Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Encuentro recreativo y deportivo de escuelas secundarias en el club Los Andes


Casi 100 estudiantes que egresarán este año de 5 escuelas secundarias de la ciudad de San Pedro participaron de un encuentro en el club Los Andes. 

"Contó con gran participación de estudiantes, protagonistas de un encuentro donde se pusieron en juego valores y se pudieron construir nuevos aprendizajes, dónde salimos ganando todos y todas" sostuvo Iván Groppo, director de la Escuela Secundaria 12, que funciona en el edificio que comparte con la Primaria 3. 


Además, tomaron parte alumnos, alumnas y docentes de las secundarias 7 "Atahualpa Yupanqui", 10 "Ventura Porta" (que funciona en la Primaria 18), 11 "Eduardo Depietri" (en el edificio de la Primaria 4), y 15 (junto a la Primaria 43, en Colón y Chivilcoy). 



Durante la jornada se realizaron actividades recreativas y deportivas. El trabajo en conjunto de estos grupos de alumnos incluirá, en lo que resta del año, un campamento en octubre y el baile de egresados.