Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Encuentro recreativo y deportivo de escuelas secundarias en el club Los Andes


Casi 100 estudiantes que egresarán este año de 5 escuelas secundarias de la ciudad de San Pedro participaron de un encuentro en el club Los Andes. 

"Contó con gran participación de estudiantes, protagonistas de un encuentro donde se pusieron en juego valores y se pudieron construir nuevos aprendizajes, dónde salimos ganando todos y todas" sostuvo Iván Groppo, director de la Escuela Secundaria 12, que funciona en el edificio que comparte con la Primaria 3. 


Además, tomaron parte alumnos, alumnas y docentes de las secundarias 7 "Atahualpa Yupanqui", 10 "Ventura Porta" (que funciona en la Primaria 18), 11 "Eduardo Depietri" (en el edificio de la Primaria 4), y 15 (junto a la Primaria 43, en Colón y Chivilcoy). 



Durante la jornada se realizaron actividades recreativas y deportivas. El trabajo en conjunto de estos grupos de alumnos incluirá, en lo que resta del año, un campamento en octubre y el baile de egresados.