Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Encuentro recreativo y deportivo de escuelas secundarias en el club Los Andes


Casi 100 estudiantes que egresarán este año de 5 escuelas secundarias de la ciudad de San Pedro participaron de un encuentro en el club Los Andes. 

"Contó con gran participación de estudiantes, protagonistas de un encuentro donde se pusieron en juego valores y se pudieron construir nuevos aprendizajes, dónde salimos ganando todos y todas" sostuvo Iván Groppo, director de la Escuela Secundaria 12, que funciona en el edificio que comparte con la Primaria 3. 


Además, tomaron parte alumnos, alumnas y docentes de las secundarias 7 "Atahualpa Yupanqui", 10 "Ventura Porta" (que funciona en la Primaria 18), 11 "Eduardo Depietri" (en el edificio de la Primaria 4), y 15 (junto a la Primaria 43, en Colón y Chivilcoy). 



Durante la jornada se realizaron actividades recreativas y deportivas. El trabajo en conjunto de estos grupos de alumnos incluirá, en lo que resta del año, un campamento en octubre y el baile de egresados.