Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Círculo de Periodistas Deportivos entrega distinciones


El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro realizará el viernes 17 una nueva entrega de distinciones en el salón de sesiones "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina. 

El acto se iniciará a las 20:30 horas, con reconocimientos a deportistas e instituciones destacadas. 

Serán reconocidos Laureano Ubiedo (boxeo), el fútbol de Defensores Unidos, el hockey masculino de Náutico y Mitre y Delfina Kutel (optimist). 

También recibirán su distinción Víctor Villarruel, Franco Guerrero, Santino Almada y Agustina Rodríguez (pádel), Mauro Millet (rally) y Candela Vázquez (tenis). 

A nivel institucional se reconocerá a los clubes El Porvenir, Mitre, los equipos de hockey masculino de Náutico y Mitre y el femenino de rugby de Tiro Federal.