Nuevo esquema de cobertura médica para las Fuerzas Federales y afiliados de Avalian en San Pedro

  El Círculo Médico de San Pedro comunicó que, a partir del 1° de junio, comenzó a regir el nuevo esquema de cobertura médica para los afiliados de las Fuerzas Federales de Seguridad. Esta medida se implementa en el marco de la selección realizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prestación integral de los servicios médico-asistenciales de la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG). Luego de completarse el proceso de evaluación técnica y administrativa a cargo del organismo nacional, la firma Medicus fue la seleccionada para brindar la cobertura de salud correspondiente. La misma alcanza al personal en actividad, retirados, pensionados, personal civil y los respectivos grupos familiares de la Gendarmería Nacional Argentina y de la Prefectura Naval Argentina.

Círculo de Periodistas Deportivos entrega distinciones


El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro realizará el viernes 17 una nueva entrega de distinciones en el salón de sesiones "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina. 

El acto se iniciará a las 20:30 horas, con reconocimientos a deportistas e instituciones destacadas. 

Serán reconocidos Laureano Ubiedo (boxeo), el fútbol de Defensores Unidos, el hockey masculino de Náutico y Mitre y Delfina Kutel (optimist). 

También recibirán su distinción Víctor Villarruel, Franco Guerrero, Santino Almada y Agustina Rodríguez (pádel), Mauro Millet (rally) y Candela Vázquez (tenis). 

A nivel institucional se reconocerá a los clubes El Porvenir, Mitre, los equipos de hockey masculino de Náutico y Mitre y el femenino de rugby de Tiro Federal.