Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Círculo de Periodistas Deportivos entrega distinciones


El Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro realizará el viernes 17 una nueva entrega de distinciones en el salón de sesiones "Pedro Barri" de la Liga Deportiva Sampedrina. 

El acto se iniciará a las 20:30 horas, con reconocimientos a deportistas e instituciones destacadas. 

Serán reconocidos Laureano Ubiedo (boxeo), el fútbol de Defensores Unidos, el hockey masculino de Náutico y Mitre y Delfina Kutel (optimist). 

También recibirán su distinción Víctor Villarruel, Franco Guerrero, Santino Almada y Agustina Rodríguez (pádel), Mauro Millet (rally) y Candela Vázquez (tenis). 

A nivel institucional se reconocerá a los clubes El Porvenir, Mitre, los equipos de hockey masculino de Náutico y Mitre y el femenino de rugby de Tiro Federal.