Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Capacitación de Buenas Prácticas de Manufactura del Departamento de Bromatología


El Departamento de Bromatología e Higiene informó que se realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Menú Libre de Gluten Seguro, el cual es requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante (Pellegrini 150) de 14.30 a 17.00 hs. 

Esta capacitación consta de dos jornadas establecidas para los días martes 5 y miércoles 6 de julio y deberán concurrir con el material necesario para tomar apuntes.

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.