Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Autoridades provinciales de CICOP visitan San Pedro


La seccional local de la Asociación de Profesionales de la Salud de San Pedro conirmó que este jueves visitan la ciudad los representantes provinciales de CICOP Central. 

"La llegada de los mismos es a los fines de mantener reuniones con representantes del ejecutivo local, encuentros con los afiliados y recorrer las distintas áreas  donde se desempeñan profesionales afiliados al mismo a los fines de conocer las problemáticas y condiciones en las que actualmente trabajan los mismos y escuchar sus necesidades" informaron desde CICOP. 

Además, destacan que "la reunión con el ejecutivo local se lleva a cabo sin reclamos particulares dado los avances y acuerdos logrados en las últimas reuniones mantenidas por representantes de CICOP y el Secretario de Gobierno Municipal".