Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Autoridades provinciales de CICOP visitan San Pedro


La seccional local de la Asociación de Profesionales de la Salud de San Pedro conirmó que este jueves visitan la ciudad los representantes provinciales de CICOP Central. 

"La llegada de los mismos es a los fines de mantener reuniones con representantes del ejecutivo local, encuentros con los afiliados y recorrer las distintas áreas  donde se desempeñan profesionales afiliados al mismo a los fines de conocer las problemáticas y condiciones en las que actualmente trabajan los mismos y escuchar sus necesidades" informaron desde CICOP. 

Además, destacan que "la reunión con el ejecutivo local se lleva a cabo sin reclamos particulares dado los avances y acuerdos logrados en las últimas reuniones mantenidas por representantes de CICOP y el Secretario de Gobierno Municipal".