Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Anses paga $9000 del refuerzo de ingresos: cuándo se cobra la segunda cuota según tu DNI


Esta semana comienza el pago de la segunda cuota prevista para el sexto mes del año.


Luego del pago de la primera cuota del refuerzo de ingresos anunciado por el gobierno, una iniciativa que busca acompañar a un grupo de personas con un bono de $18000 abonado en dos cuotas, esta semana se inicia el pago de la segunda.

Cabe destacar que el cronograma de pagos se vio afectado por los dos días feriados (el viernes, por la conmemoración del paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes; y el lunes, por el día de la bandera).

El cronograma de pagos, entonces, quedó de la siguiente manera: DNI terminados en 0 cobrarán el miércoles 15 de junio, mientras que los terminados en 1 harán lo propio el dia jueves 16 de junio.

En tanto, quienes terminen en 2 tendrán acreditada la segunda cuota el martes 21 de junio; los que tienen DNI terminado en 3 el miércoles 22 de junio, los que finalizan en 4, el jueves 23 junio y los DNI terminados en 5, el viernes 24 de junio.

Finalmente, los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 harán lo propio los días lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, respectivamente.

Cabe recordar que quienes esta iniciativa alcanzó a 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B, que tuvieron que completar una serie de pasos para que sus solicitudes fueran aceptadas