Normalizan el horario del punto de atención SUBE en la Terminal tras finalizar el operativo del Boleto Estudiantil

  El punto de atención SUBE ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Pedro retomó esta semana su esquema de funcionamiento habitual tras concluir el período especial de gestión del Boleto Estudiantil. Según informaron las autoridades locales, la oficina atiende nuevamente en la franja horaria de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, para la realización de trámites generales vinculados al sistema de transporte. La normalización del servicio llega luego de una etapa de intensa actividad destinada a garantizar el beneficio para el alumnado del distrito.

Acto por el natalicio de Belgrano y el día del inmigrante italiano


La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana llevó a cabo esta mañana un acto en Plaza Belgrano en conmemoración por el natalicio del General Manuel Belgrano. 

Por ese motivo, se festeja el día del Inmigrante Italiano, cuyo padre era de Oneglia, en la región de Liguria, al noroeste de Italia.

Durante el acto, que contó con la participación de la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer y su equipo de trabajo, se izaron las banderas Argentina e Italiana y se entonaron las estrofas de los Himnos de cada país.