Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Secuestran un auto por falta de documentación


Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo de interceptación vehicular y contralor de alcoholemia. 

Los controles se realizaron en la intersección de Mitre y Las Heras en la jornada del sabado.

Un Renault Clío fue incautado, luego de que su conductor no presentara la documentación solicitada. El chofer, de 35 años, fue notificado de las actuaciones que recayeron en el Juzgado de Faltas local.