Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Secuestran un auto por falta de documentación


Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo de interceptación vehicular y contralor de alcoholemia. 

Los controles se realizaron en la intersección de Mitre y Las Heras en la jornada del sabado.

Un Renault Clío fue incautado, luego de que su conductor no presentara la documentación solicitada. El chofer, de 35 años, fue notificado de las actuaciones que recayeron en el Juzgado de Faltas local.