Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Secuestran un auto por falta de documentación


Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y efectivos de la Comisaría local realizaron un operativo de interceptación vehicular y contralor de alcoholemia. 

Los controles se realizaron en la intersección de Mitre y Las Heras en la jornada del sabado.

Un Renault Clío fue incautado, luego de que su conductor no presentara la documentación solicitada. El chofer, de 35 años, fue notificado de las actuaciones que recayeron en el Juzgado de Faltas local.