Piden reparación e iluminación de garitas de colectivos


El bloque de concejales "Juntos Pro" presentó un proyecto de resolución en el que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que tramite la reparación de varias garitas de colectivos de San Pedro. 

En particular, hacen hincapié en las ubicadas en Pellegrini y Novillo, Mitre y Zanucolli y Belgrano y General Pueyrredón. 

Los concejales Gerardo Pelletier y Vanina Cappelletti plantean ese pedido ante la necesidad de los vecinos de San Pedro y las localidades que utilizan el servicio de colectivos y manifestaron su disconformidad por el estado que presentan.

Una nota presentada ante el Municipio, hace hincapié en la garita de Pellegrini y Novillo, "ya que se encuentra en pésimas condiciones y poco iluminada". 

Además los propios ediles señalan el estado de las utilizadas en otros puntos de la zona céntrica y la salida de la ciudad hacia la ruta 191. 

Si bien la ubicada en Pellegrini y Pueyrredón (foto) es una de las que mejor estado presenta y de las más utilizadas, aún en ella pueden advertirse señales de vandalismo. 

"El Estado debe garantizar la seguridad de los ciudadanos en el transitar diario,

brindándoles las condiciones necesarias, para asegurar su integridad física" concluyen los concejales, pidiendo "la reparación e iluminación", ya que los vecinos que residen en las zonas aledañas mencionaron el peligro que representan para conductores y transeúntes.