Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Murió el joven que chocó el domingo en una moto robada


El joven de 19 años que chocó en moto el domingo a la madrugada con una Renault Duster en Pellegrini y Caroni murió esta mañana en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Daniel Facundo Scanga había sufrido un traumatismo de cráneo severo y permanecía con asistencia mecánica respiratoria desde el domingo. 

Su acompañante, de 14, tuvo una fractura de fémur derecho que obligó a una intervención quirúrgica. 

Los ocupantes de la Renault Duster, una mujer de 43 años, un hombre de 47 y un joven de 14, no sufrieron lesiones de consideración. 

La motocicleta Gilera Smash era robada, según lo confirmado por la policía. El informe oficial indica que el rodado había sido sustraído instantes antes del hecho de Sargento Selada al 1200.