Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

El Centro de Comercio convocó a Asamblea Anual Ordinaria


El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 9 de Junio, a las 19,30 horas. 

El encuentro será en la sede de la institución, ubicada en Bartolomé Mitre 650.

Además de la lectura y consideración de la memoria y el balance general del ejercicio, habrá una reconsideración de las cuotas sociales. 

También se elegirán por dos años Vicepresidente (en reemplazo de Rafael Gomila), Prosecretario (termina mandato María Victoria Villalba), Protesorero (Sandro Dotti) y Vocales (Daniel Biscia y Sebastián Arocena). 

También se elegirán vocales suplentes y revisores de cuentas.