Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

El Centro de Comercio convocó a Asamblea Anual Ordinaria


El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 9 de Junio, a las 19,30 horas. 

El encuentro será en la sede de la institución, ubicada en Bartolomé Mitre 650.

Además de la lectura y consideración de la memoria y el balance general del ejercicio, habrá una reconsideración de las cuotas sociales. 

También se elegirán por dos años Vicepresidente (en reemplazo de Rafael Gomila), Prosecretario (termina mandato María Victoria Villalba), Protesorero (Sandro Dotti) y Vocales (Daniel Biscia y Sebastián Arocena). 

También se elegirán vocales suplentes y revisores de cuentas.