El Municipio evaluó las acciones preventivas ante posibles fenómenos climáticos en el distrito

 Funcionarios de diversas áreas del Municipio encabezaron una reunión de trabajo destinada a articular las acciones preventivas y los esquemas de respuesta municipal frente a posibles contingencias hidrometeorológicas en el distrito. El encuentro permitió poner en común las conclusiones de la jornada sobre Perspectivas Hidrológicas para el Delta Medio realizada el pasado 16 de julio en Baradero, de la cual participaron el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni, y el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito, junto a especialistas del INTA y del INA. En dicho marco, se examinaron los pronósticos para la Cuenca del Plata y se precisó que, ante la probabilidad de ocurrencia de un fenómeno de El Niño hacia el segundo semestre, resulta clave la planificación anticipada ante escenarios que podrían registrarse desde septiembre.

El Centro de Comercio convocó a Asamblea Anual Ordinaria


El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 9 de Junio, a las 19,30 horas. 

El encuentro será en la sede de la institución, ubicada en Bartolomé Mitre 650.

Además de la lectura y consideración de la memoria y el balance general del ejercicio, habrá una reconsideración de las cuotas sociales. 

También se elegirán por dos años Vicepresidente (en reemplazo de Rafael Gomila), Prosecretario (termina mandato María Victoria Villalba), Protesorero (Sandro Dotti) y Vocales (Daniel Biscia y Sebastián Arocena). 

También se elegirán vocales suplentes y revisores de cuentas.