Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

El Centro de Comercio convocó a Asamblea Anual Ordinaria


El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 9 de Junio, a las 19,30 horas. 

El encuentro será en la sede de la institución, ubicada en Bartolomé Mitre 650.

Además de la lectura y consideración de la memoria y el balance general del ejercicio, habrá una reconsideración de las cuotas sociales. 

También se elegirán por dos años Vicepresidente (en reemplazo de Rafael Gomila), Prosecretario (termina mandato María Victoria Villalba), Protesorero (Sandro Dotti) y Vocales (Daniel Biscia y Sebastián Arocena). 

También se elegirán vocales suplentes y revisores de cuentas.