Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

El Centro de Comercio convocó a Asamblea Anual Ordinaria


El Centro de Comercio, Industria y Turismo convocó a la próxima Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 9 de Junio, a las 19,30 horas. 

El encuentro será en la sede de la institución, ubicada en Bartolomé Mitre 650.

Además de la lectura y consideración de la memoria y el balance general del ejercicio, habrá una reconsideración de las cuotas sociales. 

También se elegirán por dos años Vicepresidente (en reemplazo de Rafael Gomila), Prosecretario (termina mandato María Victoria Villalba), Protesorero (Sandro Dotti) y Vocales (Daniel Biscia y Sebastián Arocena). 

También se elegirán vocales suplentes y revisores de cuentas.