Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Detuvieron a un joven que intentó robar fiambres en un supermercado


Personal policial detuvo a un joven que intentó robar en un supermercado de la zona céntrica de la ciudad. 

El autor del hecho, un joven de 25 años oriundo de la ciudad de Rosario, trató de llevarse fiambres escondidos entre sus prendas de vestir. 

El propietario del supermercado "Sofía", ubicado en Mitre al 600, un ciudadano de nacionalidad china, recuperó la mercadería. 

El aprehendido permaneció a disposición de la Fiscalía 5, imputado del delito de "Tentativa de hurto".