Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

Detuvieron a un joven que intentó robar fiambres en un supermercado


Personal policial detuvo a un joven que intentó robar en un supermercado de la zona céntrica de la ciudad. 

El autor del hecho, un joven de 25 años oriundo de la ciudad de Rosario, trató de llevarse fiambres escondidos entre sus prendas de vestir. 

El propietario del supermercado "Sofía", ubicado en Mitre al 600, un ciudadano de nacionalidad china, recuperó la mercadería. 

El aprehendido permaneció a disposición de la Fiscalía 5, imputado del delito de "Tentativa de hurto".